Cerveza Modelo mejora nuestra experiencia gastronómica, e inicia el
año en la Feria de León.
Una vez más Cerveza Modelo, ha decidido apoderarse de lo tradicional para convertirlo en algo realmente especial. En esta oportunidad, la Feria de León, que se celebrará del 11 de enero al 5 de febrero en León, Guanajuato, se convertirá en el escenario donde los amantes de la comida, y por supuesto de la cerveza, podrán vivir la nueva experiencia culinaria de la marca.
Las Guacamayas de León son las protagonistas, de la Terraza Modelo, un espacio creado por Cerveza Modelo, en el que los asistentes a la Feria, podrán disfrutar del evento de una forma diferente y dándole un gusto al paladar con uno de los platillos más típicos de la región, por supuesto con el twist que le ha dado la marca.
La marca, se puso el reto de reinterpretar uno los platillos más característicos de León, y crear opciones que le permitirán a los comensales escoger una que maride con su Cerveza Modelo favorita.
En busca de la excelencia, y el máximo cuidado del proceso desde su origen, la marca encontró a uno de los “guacamayeros” con mas experticia de la zona, José Hernández, quien ofreció la receta original de “Guacamayas Hernández”, para que Cerveza Modelo pudiera agregarle algo innovador.
La guacamaya original de este puesto cuenta con chicharrón, aguacate y la salsa especial de la casa -cebolla, jitomate y chiles-; a partir de esto Cerveza Modelo creó versiones completamente originales, dirigidas a cada cerveza: la “Guacamaya Especial”, la “Guacamaya Negra” y la “Guacamaya Ámbar”. Cada una en panes diferentes, por ejemplo, pan de cebada y centeno para la Guacamaya negra; y con ingredientes que pasan por las carnitas, carne al pastor y cochinita.
Sigue a @CervezaModeloMX en Twitter para más información
#TerrazaModelo