Mucha gente al pensar en tomar unas vacaciones, piensa en playa, sol y mar azul caribe. Sin embargo, Quintana Roo no es lo único que puede ofrecer, ya que cuenta con tres Pueblos Mágicos a los cuales hay que ir por lo menos una vez en la vida:
Bacalar
Pueblo Mágico que también es reconocido como la Laguna de los siete colores, ya que dependiendo de la profundidad de sus aguas y la intensidad del Sol, toma diferentes tonalidades, dejando sin palabras a todo aquel que lo visita. Cuenta con una gran cantidad de hoteles y su variedad de actividades hacen de este lugar, perfecto para los que buscan relajarse en la tranquilidad de sus hermosas aguas.
Tulum
Uno de los favoritos de los turistas que llegan al estado; su fácil acceso y la belleza de sus playas ha convertido este lugar en el destino idóneo para escapar de la ciudad y fundirse en sus playas azul turquesa con la majestuosidad de su zona arqueológica.
Isla Mujeres
Uno de los mejores lugares para realizar snorkel y buceo, incluso podrás visitar MUSA, el Museo Subacuático de Arte, en el cual podrás maravillarte con obras increíbles que podrás ver únicamente si te das un chapuzón. En este lugar podrás disfrutar del nado con el Tiburón Ballena, así como de sus calles pintorescas.