Por el clima, los espacios para disfrutar al aire libre y la vibra de la ciudad, San Diego es uno de los destinos recomendados para visitar en otoño, y en esta temporada del año inaugurará lugares que los foodies de verdad no se van a querer perder.
Lend Field Park Markets
Hay un nuevo lugar para comer al aire libre en la bahía de San Diego y es un espacio de food trucks, frente al USS Midway Museum, llamado Lane Field Park Markets.
En el mercado de Lane Field Park podrás probar una variedad de platillos de los vendedores locales, jugar al aire libre y disfrutar de música en vivo.
Encontrarás pizza en Dang Brother, que atiende dentro de un camión de bomberos antiguo; hotdogs gourmet en Doggos Gus, y deliciosas papas rellenas en The Brazilian Guys.
Para el postre están Patson’s Gooey Cookies y las riquísimas empanadas dulces de Parana Markets. Este mercado está abierto al público todos los domingos y es para toda la familia.
Windmill Food Hall
Este otoño abrirá el Windmill Food Hall, ubicado dentro de un icónico molino de viento, cerca de Legoland Resort.
Aquí podrás disfrutar un menú con rollos de langosta, pizza, hamburguesas, burritos, rollitos de helado y más.
Sugar Factory American Brasserie
Este otoño se inaugurará un complejo de cines llamado Theatre Box, con 6 mil metros cuadrados de entretenimiento, este lugar también consentirá a los foodies, pues la cadena de tiendas de dulces y restaurantes Sugar Factory American Brasserie servirá hamburguesas, pizzas a las leña, deliciosas malteadas y bebidas humeantes.
El Chocolate Lounge ofrecerá una variedad de cocteles exclusivos servidos en cristalería bañada en chocolate, y contará con actuaciones especiales de DJ’s importantes.